Press Release

AMC Networks International Iberia y el Museo Guggenheim Bilbao firman un acuerdo de colaboración para impulsar la difusión de la cultura

Los canales de televisión Sundance Channel y Odisea se convierten en Medios de Comunicación Benefactores del Museo

Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin América, y Juan Ignacio Vidarte, Director General del Museo Guggenheim Bilbao, han firmado hoy lunes, 30 de mayo, un acuerdo colaboración entre ambas entidades para fomentar y difundir el arte y la cultura. En virtud de esta alianza, los canales de televisión Sundance Channel y Odisea han pasado a integrarse en la categoría de Medios de Comunicación Benefactores del Programa de Miembros Corporativos del Museo.

AMC Networks International Iberia  es la productora líder de canales temáticos para España y Portugal, que actualmente cuenta con 22 canales de televisión. De ellos, Sundance Channel y Odisea colaborarán, a partir de ahora, con el Museo en la difusión de su programación artística a través de la emisión de contenidos promocionales y divulgativos, que llegarán a una audiencia potencial de más de 12 millones de personas.

Fundado por Robert Redford, Sundance Channel está dedicado a celebrar la creatividad y ofrece una selección única de películas, documentales y programas originales de la más alta calidad a un público independiente que busca algo diferente. Por su parte, Odisea es el canal de documentales del siglo XXI, contemporáneo, agitador y viral, que apuesta por historias únicas y exclusivas, por formatos adaptados a la actualidad contados con un lenguaje propio y con la tecnología más avanzada: 4K.

 

Bilbao, 30 de mayo de 2016

×

This website uses cookies to enhance your browsing experience and provide a more personalized service. By continuing to browse the site you are agreeing to accept our use of cookies. You can change your cookie settings or receive more information by reading our Cookies policy.