Imágenes del edificio
La representación gráfica del edificio del Museo Guggenheim Bilbao constituye una marca registrada cuya titularidad otorga a la Fundación del Museo Guggenheim Bilbao el derecho exclusivo para su utilización en el tráfico económico.
Las fotografías del edificio del Museo Guggenheim Bilbao así como los derechos de autor sobre las mismas son propiedad de la Fundación del Museo Guggenheim Bilbao.
La utilización de las fotografías del edificio del Museo Guggenheim Bilbao que se facilitan queda limitada a un único uso para el que fueron solicitadas en la finalidad informativa, quedando prohibida su reproducción, comunicación pública y/o distribución para cualquier otro acto, sin la previa autorización por escrito de la Fundación del Museo Guggenheim Bilbao.
La reproducción de las fotografías deberá realizarse íntegramente y en su totalidad, quedando prohibida la superposición de imágenes, letras, textos, etc. La reproducción parcial que requerirá en todo caso la autorización escrita de la Fundación del Museo Guggenheim Bilbao.
La reproducción de las fotografías del edificio del Museo Guggenheim Bilbao deberá contener en todo caso el crédito incorporado a la misma.
Imágenes de las exposiciones
La Fundación del Museo Guggenheim Bilbao pone a disposición de los profesionales de la comunicación registrados en la Oficina de Prensa imágenes para ser utilizadas estrictamente en el ámbito de una finalidad informativa, según lo previsto en el artículo 35 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.
La utilización de imágenes facilitadas por el Departamento de Comunicación y Márketing que reproduzcan obras de arte está sujeta a lo previsto en la normativa vigente y, en particular, en el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Los usuarios de dichas imágenes serán responsables de solicitar las autorizaciones y/o licencias que sean preceptivas y, en su caso, de abonar los derechos de autor a sus titulares o a las entidades de gestión que los representen.
La reproducción de las fotografías de obras incluidas en las exposiciones del Museo Guggenheim Bilbao deberá contener en todo caso el crédito incorporado a las mismas.
La Fundación del Museo Guggenheim Bilbao no se hace en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización ilegítima de reproducciones de obras de arte por parte de terceros no autorizados o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente.