Nota de prensa

Las exposiciones dedicadas a Francis Bacon y a Albert Oehlen sitúan al Museo Guggenheim Bilbao por encima del millón de visitantes

El Museo Guggenheim Bilbao ha rebasado hoy el millón de visitantes en 2016 con las exposiciones Francis Bacon: de Picasso a Velázquez y Albert Oehlen: detrás de la imagen, recientemente inauguradas con gran éxito de público.

A 10 semanas para concluir el ejercicio, 2016 lleva camino de convertirse en uno de los mejores años de la historia del Museo Guggenheim Bilbao.

Teniendo en cuenta el origen geográfico, un 67% proceden de fuera del Estado, destacando la afluencia de franceses, que representan casi un 18% del total, seguido de ciudadanos de Gran Bretaña, Alemania y EEUU/Canadá (7% cada uno de ellos) y Países Bajos e Italia (4% cada uno de ellos).

Durante estas últimas semanas del año, las personas que se acerquen al Museo, además de las exposiciones Francis Bacon: de Picasso a Velázquez y Albert Oehlen: detrás de la imagen y la instalación Suspiro de Sam Taylor Johnson, podrán disfrutar de las últimas muestras de 2016: La Colección de Hermann y Margrit Rupf a partir del 11 de noviembre y, desde el 22 de diciembre, la instalación de Fiona Tan Desoriente.

×

En esta página, utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de cookies