Nota de prensa

El Museo Guggenheim Bilbao obtiene el premio a la marca cultural del año

El Museo Guggenheim Bilbao ha sido distinguido con el premio European Cultural Brand of the year 2017 que otorga la entidad alemana Cultural Brands a los agentes del ámbito de la cultura más relevantes del año.

En la XII edición de la ceremonia European Cultural Brand Awards, que tuvo lugar la noche de ayer, jueves 9 de noviembre, en el palacio Wintergarten de Berlín, fueron premiadas seis entidades en seis categorías diferentes (marca de tendencia, cultura urbana, inversor cultural, directivo cultural, región turística, programa educativo), siendo el premio principal, el de la marca europea del año, para el Museo Guggenheim Bilbao.

Los argumentos del jurado para elegir al Museo fueron la relevancia cultural y económica del Museo en su entorno, su gran influencia en la construcción de la marca de ciudad y la solidez de su posicionamiento en el plano internacional veinte años después de su apertura.

 

Más información de los premios en:

http://cultural-brands.com/

×

En esta página, utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de cookies