Images

Música para todos los públicos

El Museo Guggenheim Bilbao presenta el próximo martes, día 19 de diciembre, a las 19:45 horas, un concierto didáctico homenaje al gran compositor catalán Joan Guinjoan, con motivo de su 75 aniversario. Sus recientes obras de cámara se podrán escuchar  junto a piezas de jóvenes compositores vascos (Gabriel Erkoreka, Ramón Lazkano y Zuriñe F. Gerenabarrena), interpretadas por el grupo de Música Contemporánea de Bilbao Kuraia.

Al día siguiente, el miércoles día 20 de diciembre, a las ocho de la tarde, el Auditorio del Museo Guggenheim Bilbao acogerá un gran concierto de Navidad que interpretará la Coral de Bilbao. Una cita gratuita para los visitantes de día y los amigos del Museo Guggenheim Bilbao.

Y, finalmente, dirigido a un público más joven, también en el Atrio del Museo tendrá lugar la actuación de Damo Suzuki´s Network dentro del Festival Internacional MÚSICAEXMACHINA- MEM-. Un concierto único y trasgresor del mayor exponente japonés de la composición instantánea. Será el viernes, día 22 de diciembre, a las ocho de la tarde, en el Auditorio del Museo Guggenheim Bilbao.

Más información sobre estos conciertos en el teléfono 944359080.

×

Ce site utilise des cookies pour améliorer votre expérience de navigation et vous offrir un service plus personnalisé. Si vous poursuivez la navigation, nous considérerons que vous acceptez leur utilisation. Pour changer la configuration ou obtenir davantage d’information, veuillez consulter notre Politique de cookies.