Communiqué de presse

El Museo Guggenheim Bilbao obtiene el premio a la marca cultural del año

El Museo Guggenheim Bilbao ha sido distinguido con el premio European Cultural Brand of the year 2017 que otorga la entidad alemana Cultural Brands a los agentes del ámbito de la cultura más relevantes del año.

En la XII edición de la ceremonia European Cultural Brand Awards, que tuvo lugar la noche de ayer, jueves 9 de noviembre, en el palacio Wintergarten de Berlín, fueron premiadas seis entidades en seis categorías diferentes (marca de tendencia, cultura urbana, inversor cultural, directivo cultural, región turística, programa educativo), siendo el premio principal, el de la marca europea del año, para el Museo Guggenheim Bilbao.

Los argumentos del jurado para elegir al Museo fueron la relevancia cultural y económica del Museo en su entorno, su gran influencia en la construcción de la marca de ciudad y la solidez de su posicionamiento en el plano internacional veinte años después de su apertura.

 

Más información de los premios en:

http://cultural-brands.com/

×

Ce site utilise des cookies pour améliorer votre expérience de navigation et vous offrir un service plus personnalisé. Si vous poursuivez la navigation, nous considérerons que vous acceptez leur utilisation. Pour changer la configuration ou obtenir davantage d’information, veuillez consulter notre Politique de cookies.