Nota de prensa

Presentación Puppy

PUPPY  DESCUBRE SUS ENCANTOS

 La instalación del PUPPY de Jeff Koons  se descubre mañana al público a partir de las 10:30 en la plaza del Museo Guggenheim Bilbao.

El descubrimiento de esta magnífica obra de Jeff Koons se enmarca dentro de los actos inaugurales del Museo Guggenheim Bilbao, en un día especialmente dedicado a los Medios de Comunicación.

El Puppy es una de las más apasionantes obras de Jeff Koons concebida para espacios públicos. Con una altura de más de 12 metros y un peso de 15 toneladas, es una estructura metálica compuesta de más de 60.000 plantas vivas con un sistema de irrigación permanente. Su peculiar forma de perro faldero y sus proporciones colosales hacen de esta instalación una presencia imponente en el marco del Museo Guggenheim Bilbao.

La mascota  de Jeff Koons ha sido posible gracias al patrocinio de HUGO BOSS,  como parte de su programa de contribuciones a la Fundación Solomon R. Guggenheim. La colaboración entre Hugo Boss y los museos Guggenheim se inició como una iniciativa de cooperación para promocionar el arte y hacerlo accesible a la sociedad en general.

 

Bilbao, 14 de octubre de 1997

×

En esta página, utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de cookies