Nota de prensa

Actos de inauguración

Mañana viernes 3 de octubre comenzarán los actos de inauguración del Museo Guggenheim Bilbao con la participación de los trabajadores de Empresas participantes en la construcción del Museo Guggenheim Bilbao.

Esta primera jornada se iniciará a las 19’30 horas con el citado homenaje a los trabajadores del Museo Guggenheim Bilbao.

Posteriormente, a las 21’00 horas,  tendrá lugar un espectáculo de luz y sonido en la explanada del Museo. Este acto, que será público, consistirá en un espectáculo cibernético basado en rayos láser y música contemporánea que contará  en imágenes la historia de la creación del Museo Guggenheim Bilbao.

Finalmente, sobre las 23’00 horas, la Pérgola del Parque de Doña Casilda, acogerá un concierto, también de carácter público que contará con las actuaciones de Pedro Guerra, Maixa eta Itziar, Gozategi, Tontxu, Miguel Dantar e Ismael Serrano.

Bilbao, 2 de octubre de 1997

×

En esta página, utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de cookies