Nota de prensa

AMC Networks International Iberia y el Museo Guggenheim Bilbao firman un acuerdo de colaboración para impulsar la difusión de la cultura

Los canales de televisión Sundance Channel y Odisea se convierten en Medios de Comunicación Benefactores del Museo

Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin América, y Juan Ignacio Vidarte, Director General del Museo Guggenheim Bilbao, han firmado hoy lunes, 30 de mayo, un acuerdo colaboración entre ambas entidades para fomentar y difundir el arte y la cultura. En virtud de esta alianza, los canales de televisión Sundance Channel y Odisea han pasado a integrarse en la categoría de Medios de Comunicación Benefactores del Programa de Miembros Corporativos del Museo.

AMC Networks International Iberia  es la productora líder de canales temáticos para España y Portugal, que actualmente cuenta con 22 canales de televisión. De ellos, Sundance Channel y Odisea colaborarán, a partir de ahora, con el Museo en la difusión de su programación artística a través de la emisión de contenidos promocionales y divulgativos, que llegarán a una audiencia potencial de más de 12 millones de personas.

Fundado por Robert Redford, Sundance Channel está dedicado a celebrar la creatividad y ofrece una selección única de películas, documentales y programas originales de la más alta calidad a un público independiente que busca algo diferente. Por su parte, Odisea es el canal de documentales del siglo XXI, contemporáneo, agitador y viral, que apuesta por historias únicas y exclusivas, por formatos adaptados a la actualidad contados con un lenguaje propio y con la tecnología más avanzada: 4K.

 

Bilbao, 30 de mayo de 2016

×

En esta página, utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de cookies